Terrazas espectaculares en Barcelona

Últimamente las terrazas de los hoteles se han puesto muy de moda, y no me extraña, muchas de ellas se encuentran en lugares privilegiados, con vistas espectaculares y si además le añades la posibilidad de tomar algo sin necesidad de estar alojado en el hotel, el plan es un 10!

En Barcelona tenemos muchas, pero si hay una terraza especial y única😍 en el mundo por lo que tiene delante, es sin duda la terraza del Hotel Ayre Rosellón en Calle Rosellón 390.

El hotel es pequeño, pero cuando subes a la última planta y sales a su terraza, te encuentras unas vistas espectaculares de la Sagrada Familia.

La terraza es pequeña, pero genial para tomar lo que se llama un “Café con vistas”, y que vistas!!!

En la terraza tienes consumición obligatoria, tienes que pedir en el pequeño bar de la recepción y subirte la consumición a la terraza.

Nosotros íbamos dos adultos y tres niños y pedimos dos cafés, el precio del café es algo más caro que en una cafetería pero nada desorbitado (no lo recuerdo exactamente pero creo que 2€ o 2,5€).


También descubrimos hace poco estas dos preciosas terrazas de Barcelona, que me parecieron espectaculares para tomar una copa tranquilamente al atardecer.

Ohla Barcelona, hotel de 5 estrellas situado en Via Layetana 49, en pleno centro histórico de la ciudad, destacan sus vistas hacia la zona histórica de Barcelona y dispone de una zona chill-out y una preciosa piscina con paredes de cristal.

Hotel Nh Collection Gran Hotel Calderón, en Rambla Catalunya 26, ubicado sobre el lugar que ocupó el antiguo teatro Calderón y en pleno Eixample, cuenta con una terraza panorámica sobre Barcelona, tanto hacia el Tibidabo como hacia el mar, así como un bonito bar y piscina iluminada.


Si necesitas alojamiento y te quieres beneficiar de un descuento en Booking, puedes reservar a través de este link:

https://booking.com/s/39_2/sara2017

2 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s